Directorio

 

Presentación Jeep BAIC BJ40
Experiencia Renault Koleos 2017
 Una Jeep al estilo oriental conoce la nueva BAIC BJ40 Por: René Ortíz
Fotografía: René Ortíz 17 JULIO 2017 Para los chinos, la lluvia augura buena suerte y prosperidad, ya que durante la presentación de la camioneta de la marca automotriz china BAIC llamada BJ40 comenzó a llover. Esta Off – Road de diseño robusto combina la funcionalidad con la inteligencia artificial, cuenta con un motor 2.3 turbo, el cual proporciona un potente torque, aún en bajas temperaturas y un bastidor integrado que brinda una conducción placentera aún en los terrenos más difíciles y sinuosos. La seguridad es muy importante para BAIC es por ello que esta poderosa 4x4 cuenta con bolsas de aire, jaula antivuelco completa de alto impacto que se encuentra en toda la carrocería. La BJ40 cuenta con un sistema de info – entretenimiento que consiste en una pantalla de siete pulgadas que incluye una cámara de reversa, Bluetooth, seis altavoces y un sub buffer para tener una mejor experiencia a la hora de realizar una aventura, ya sea en el trabajo, la escuela o visitar lugares sinuosos. No cabe duda que esta Off – Road esté lista para competir con otras camionetas de su calibre en México y llegará a ser un éxito en el mercado.  EXPERIENCIA RENAULT 2017, UN VIAJE POR MÉXICO. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx 17 MAYO 2017 A pesar de que la camioneta fue presentada el año pasado en París con muy buenos resultados, hoy es una verdadera experiencia poder conducirla, está camioneta es bastante dinámica y con terminados de lujo y futuristas, ofrece una enorme pantalla táctil en su tablero, el rendimiento en gasolina es bastante económica y ahorrativa en carretera a demás de la increíble ESTABILIDAD que nos presenta y esto a su vez nos brinda mucha seguridad al manejarla. Cuenta con 6 cilindros de 2.5 litros. Los precios varían según la versión que manejes ZEN / Intens / BOSE / Iconic y que van desde $355,000 pesos hasta $461,900 pesos en México. Nuestra versión cuenta con quemacocos incluido, el encendido es bastante sencillo pues solo se presiona un botón como lo hacen los autos de lujo. Es una camioneta bastante más larga que las tradicionales con sus 4,5 metros de largo, con rines de 17 pulgadas y una cámara trasera que te permite estacionarte sin tener que voltear a hacerlo. Una de las cosas más importantes que notamos fue que cuenta con un botón de pánico que permite bloquear la camioneta y llamar al 911. Por esto y mucho más nosotros recomendémonos la hermosa RENAULT KOLEOS 2017.
1
Cu4tro Soles lanza vino afrutado espumoso 2016
Jaguar Land Rover de Pdte. Masaryk cumple 5 a.
 La Bodega Cu4tro Soles presenta su vino
Tinto Afrutado Espumoso Por: It Magazine Mx
Fotografía: Raúl Mendiola
21 noviembre 2016. Cu4tro Soles presenta el primer vino espumoso y a demás afrutado, así se vivió una noche única en la que el Director de MKT Ignacio Aguirre comenta que desde hace 2 años la marca ha tenido más que una excelente aceptación en el mercado mexicano y con este lanzamiento suma ya 6 etiquetas a su lista de éxitos. El vino se exporta a Centro América, Estados Unidos y Europa por lo que es bastante importante cada lanzamiento que hace la Bodega Cu4tro Soles. La etiqueta es bastante contemporánea, juvenil y con colores intensos mismos que permiten representar parte de nuestras raíces mexicanas. En palabras de Alejandro Cetto 3ra generación de la familia y Director General de Valle Redondo comenta sentirse orgulloso de este lanzamiento que se suma a la lista de éxitos.  5 años cumple la Agencia Jaguar Land Rover de Av. Pdte. Masaryk 211, en Polanco. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Raúl Mendiola
21 noviembre 2016. Para los que se preguntan ¿Por qué metemos Jaguar? La respuesta es simple, a demás de ser una de las marcas Premium más importantes del mundo, es una marca que tiene que ver mucho con el negocio de la moda, pues ha tenido bastas colaboraciones con marcas de lujo como NOVIOS DE PROTOCOLO / MAX MARA / y un sin número de Shoots para distintas editoriales de moda. En este 5to aniversario presento su más reciente modelo JAGUAR F-PACE, así como una colaboración de moda con MAX MARA en el que tuvo 9 cambios de su temporada F/W16. Desde nuestra redacción les mandamos los mejores deseos y esperamos que vengan muchos años más.
2
Heineken reinventando la moda SS17
Negroni Week 2016
 EL GRAN PREMIO DE MÉXICO F1NY HEINEKEN HACEN SINERGÍA COMERCIAL. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Edgar Owens
10 octubre 2016. Este año la F1, la moda y la música se integran para ofrecer la máxima experiencia a los consumidores mexicanos. Nuestra marca favorita hace colaboración con el Diseñador Benito Santos y el artista plástico Claudio Limón en el que crearon un mono-plaza inspirado en el deporte de motor bajo el concepto “more Than a Race” (más que una carrera). La marca se encuentra en más de 192 países, patrocinando los eventos más importantes del mundo como la champions league y eventos de música más destacados a demás del Fashion Week. A finales de este mes encontraremos la máxima expresión de #HEINEKEN en la F1 México ya que ofrecerá a sus consumidores pasarelas, fiestas, música con los mejores Djs, moda y por supuesto velocidad en los autos más veloces del mundo, a demás de paytrocinar el Amber Lounge que es la fiesta más prestigiosa alrededor del mundo de la F1 donde invitados VIP, pilotos, celebridades y amigos podrán disfrutar del exclusivo Fashion Show a cargo del Diseñador Benito santos y Pineda Covalin. Del 28 al 30 de octubre Autódromo Hermanos Rodríguez.  La iniciativa que nos une a todos. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Ivanhoe 6 junio 2016. Negroni Week, es la iniciativa que en 2013 lanzaron Imbibe magazine y Gruppo Campari con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial, uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores ya que durante siete días una parte de las ventas de cada coctel insignia de esta campaña el Negroni será donada a las distintas causas sociales y comienza del 06 al 12 de Junio de 2016. Entre los invitados se encontraba el embajador de Campari en México, Lorenzo Ruiz Martínez, recién nombrado VP de Mkt y Com de Grupo Axxo, Muriel Ebright también embajadora de la marca, Delia González, Carlos Bidiskian, Lorena Cien Fuego, Sergio Gabriel, Lizette Trepaud, Lía Ferré, entre otras personalidades quienes apoyaron la campaña promoviendo la iniciativa en sus círculos sociales.
3
Elephant Gin una marca con causa
Gin&Tonic "Listo para beber"
 Elephant Gin que se presento en el piso 51 de la Torre Mayor. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
9 mayo 2016. La marca inglesa hace una parada en México para el lanzamiento oficial de su producto Elephant Gin, siendo así el único lugar en el continente Americano donde se vende este ginebra Premium. La empresa Tea & Tequila Tranding creada en 2013 por Sarah Godwin y Millie Wilson son las empresarias que traen a México el producto para ser disfrutado por nosotros los Mexicanos. El creador de esta ginebra es Robin Gerlanch quien resume que en su primer viaje a atierras africanas conoce a estos bellos animales que están en peligro de extinción. Así es como decide donar un porcentaje del 15% por cada botella que se vende y proteger a los elefantes. El producto se hace en Alemania siendo 100% artesanal y en pequeñas remesas para asegurar su calidad, hoy podemos disfrutarlo en lugares exclusivos como piso 51 donde se creó incluso un cóctel especial para este degustar aquí.  VALLE REDONDO LANZA GINC&TONIC LISTO PARA BEBER. Por: It Magazine Mx
Fotografía: agencia
11 abril 2016. El primer RTD con Ginebra y agua quina, tuvo como padrinos para este lanzamiento a Zuria Vega y José Pablo Minor, quienes degustaron del producto y vivieron el lanzamiento de una manera tranquila y llena de un agradable espacio cultural. Como parte de la campaña de lanzamiento, se llevó a cabo una presentación a medios con la participación de la artista plástica Gómaga, quien intervino una lata con un diseño exclusivo, manteniendo y resaltando la personalidad auténtica y única de VR Gin&Tonic. VR Gin&Tonic se podrá adquirir en presentación de 355 ml. en tiendas de conveniencia, autoservicio y especializadas, a un precio estimado de 22 pesos.
4
Baileys lanza su nueva campaña 2016
Appleton Estate y GlenGrant en Casa Dockers
 BAILEYS PRESENTA SU CAMPAÑA SOY UNA HIJA DE MI MADRE. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Belle García 11 abril 2016. It Magazine fue invitado a la conferencia de prensa & desayuno de Baileys, en donde nos hablaron sobre la tercer edición del movimiento Soy Una Hija de mi madre. Este año tuvo como vocera principal a Zuria Vega que hablo de todas las sorpresas que hay preparadas para las mamás. El lanzamiento de la campaña dura hasta el 10 de mayo y puedes ser partícipe de ella usando el hashtag: #HijaDeMiMadre También cuenta con una playera de edición especial para la campaña.  Appleton Estate y GlenGrant se unen al festejo de los 30 años de Dockers. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
14 marzo 2016. En el marco de la celebración de los 30 años de Dockers, Appleton Estate y el whisky GlenGrant se unieron al festejo con una degustación de sus mejores cócteles para consentir a los asistentes. Fue un honor encontrarnos con el Mixólogo Samuel Mercado quién se encargo de la experiencia Dockers. Este Mixólogo es reconocido por: Crear 5 cócteles para distintos restaurantes y bares como lo es el famoso Cóctel “LUNA”. Fue representante de la alianza francesa y el Mixólogo oficial del Bicentenario en el que los más importantes personajes de la política pudieron disfrutar de sus grandes dones.
Fue representante de la Fundación Rafael Márquez y el prospecto para ser embajador de la marca CAMPARI. Los cócteles que se degustaron fueron elaborados con Appleton Estate Signature Blend y Appleton Estate Extra 12 años.
5
Baileys para el 14 de febrero 2016
BOTTEGA GOLD Diciembre 2015
 El poder “Baileys”. Por: It Magazine Mx
Fotografía: 25 Enero 2016 Baileys es una marca que gusta mucho de hacer cócteles y nuevas experiencias para los conocedores de lo bueno, fue el primer licor en combinar crema y alcohol de una manera estable que permitió su comercialización. El whisky y la crema son la combinación perfecta que hace de este uno de los más ricos y de los más vendidos en el mundo. La marca nos invita a conocer y a descubrir lo que podemos disfrutar para este 14 de febrero.  FIESTA DE LANZAMIENTO BOTTEGA GOLD Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Bottega llega a México con sus marcas más icónicas de vino espumoso, y una línea de licores de origen 100% Italiano. El productor de vinos y bebidas espirituosas de origen Italiano, Bottega, llega a México para deslumbrar con su sabor y distintivas botellas. Bottega es una compañía familiar que produce y distribuye Vino, Grappa y licores italianos tradicionales de calidad Premium para el mercado Global. Para festejar este lanzamiento se realizo una fiesta llena de sorpresas, en una casa completamente decorada con toques dorados, se recibió a alrededor de 300 personas, entre las que encontramos a: Boby Dominguez, Alan Salomón, Tania Ruiz, Sergio Gabriel, Fer Altuzar, Villegaz, Axel Escalante, Anahí Freaser, Alejandra Riquelme, Kary Fernandez, Muriel Ebright, Andrea Ibarra, Roxy Spiders, entre muchos otros.
© Itmagazine.com.mx 2014
Todos los derechos reservados