Directorio
Miss Dior 2017
Koleston llegó a AMAZON 2017
 Christian Dior presenta el Nuevo lanzamiento de #MissDior 2017. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
25 julio 2017. Este verano la firma Dior nos presenta #MissDior en un evento exclusivo en el que dio a conocer su nueva fragancia, hecha con amor y de la que se desprende su campaña que saldrá a finales del mes de agosto de este año. La composición floral es sutil para esta campaña, creada para vivir y reconocer el amor… durante la estancia en el recorrido con los expertos de la firma, cada paso evoca el insaciable aroma floral de la fragancia, fresca y sutil. Este recorrido nos permite conocer la pasión con la que se crean las campañas de la firma y de la que seguro te enamoraras tanto como nosotros.  A PARTIR DE JUNIO PODRÁS ENCONTRAR EN AMAZON EL RETOCADOR TEMPORAL DE RAÍCES DE KOLESTON® Por: It Magazine Mx
Fotografía: René Ortíz
25 junio 2017. Koleston® de Wella®, la marca experta en coloración y perteneciente a Coty Consumer Beauty, anunció hoy en una presentación realizada bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes en el Centro Gallego, el lanzamiento de su innovador producto al mercado mexicano: Retoque Raíz 3. “Este lanzamiento representa una revolución en el mundo de la coloración de México. Vimos una necesidad del mercado mexicano para eliminar canas y retocar la raíz entre coloraciones con un producto temporal y aprovechamos esta oportunidad para hacer a Koleston el aliado perfecto para ellas con un producto innovador de excelente calidad que podrán aplicar en segundos para así lucir siempre cómo recién teñida” - comentó Diana Pérez Ballantyne, Directora de Marketing Coty Consumer Beauty México.
1
KOLESTON de Wella lanza Retoque raíz 3
AVON life colaboración Kenzo Takada
 Lanzamiento de KOLESTON 2017. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
18 MAYO 2017 Estuvimos en la exclusiva presentación del nuevo integrante de KOLESTON, Natalia Fernández líder de comunicación explico que COTY es una de las empresas líderes en el mundo en el negocio de la belleza y lanza Retoque Raíz 3, un complemento que toda mujer en México debería tener. También se encontró en el lugar Diana Pérez Directora de MKT quién nos platico de las innovaciones que tiene este nuevo lanzamiento, en sus propias palabras explica que:
“Este producto es tan sencillo como usar maquillaje pero en spray y para el cabello”. Está presentación cuenta con 5 spray´s que abarca un gran rango de colores, Negro / Castaño oscuro y medio / Castaño claro y rubio / Oscuro rubio medio / Rojo. A demás este lanzamiento fue exclusivo para México ya que se eligió nuestro país como punta de lanza para otros países.  AVON LIFE nuevo lanzamiento. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
10 febrero 2017. Anoche presenciamos uno de los lanzamientos más esperados del mes y es que AVON lanzó su nuevo producto AVON life en colaboración con el diseñador Japonés KENZO TAKADA. La tapa del perfume de mujer es la imagen de una violeta y con una presentación verdaderamente elegante y limpia pudimos ver los vídeos de la nueva campaña. El diseñador colaboro personalmente con el equipo de AVON y la casa perfumista Firmenich, a demás describe esta fragancia como vibrante y elegante. A punto de terminar el evento el diseñador compartió su filosofía de vida: “Mi máxima felicidad, está en vivir la vida magnifica”. Este lanzamiento cuenta con 2 fragancias el de hombre y el de mujer, así “QUE EMPIECE TU CAMINO”.
#QueEmpieceTuCamino #AvonLife
2
Scappino lanza su perfume 2016
eos llegá a México con una súper fiesta
 PERFUME SCAPPINO. Por: Raúl Mendiola Fotografía: Raúl Mendiola
7 octubre 2016. Essenza, Essedue y la más reciente incorporación a la familia, Essere, son las tres fragancias de la línea Scappino Profumi. La fragancia esta de venta en Liverpool y Palacio de Hierro a nivel nacional además de estar en sus tiendas, todo es supervisado en torino, Essedue se lanzó hace diez años, es una marca juvenil inspirada en la campiña italiana, es una fragancia relajada para que sirve para des estresarte y escapar de lo normal. Cada aroma conforma un universo propio que se complementa con el otro, definiendo al hombre moderno y atemporal de la firma nacida en Torino.  EOS, EL BÁLSAMO ORGÁNICO LLEGA OFICIALMENTE A MÉXICO Y LO CELEBRA JUNTO A BELINDA Y YUYA. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
5 agosto 2016. Belinda y Yuya son parte de la evolución de la suavidad en el lanzamiento de eos. El Hotel Geneve de la Ciudad de México fue la cd perfecta para anunciar el lanzamiento oficial de la marca en México y dar a conocer los beneficios de sus lip balms a través de workshops. Osvaldo Sappa, director general de eos México y la cantante de pop Belinda fueron los encargados de darle la bienvenida a todos los asistentes, entre ellos se encontraban personalidades como Yuya, quien se ha convertido en la segunda mujer más seguida en YouTube a nivel mundial; Pamela Allier, del blog Pamallier; Gaby Gómez, de Moda Capital; Priscila Álvarez, Caja Fresca; Yoss Hoffman, Yosstop, así como Leticia Ramos, Letizilla. Las invitadas tuvieron la oportunidad de apreciar los atributos de la marca usando sus sentidos...
3
L´OREAL tiene nueva embajadora
Sofía Reyes embajadora de Garnier Fructis 16
 AISLINN DERBEZ
SE UNE AL DREAM TEAM DE EMBAJADORES DE L´ORÉAL PARIS Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
15 agosto 2016. CON GRAN TALENTO CORRIENDO POR SUS VENAS, LA VERSÁTIL Y MULTIFACÉTICA JOVEN ACTRIZ, IMPRIME SU SELLO MUY PARTICULAR EN CADA INTERPRETACIÓN QUE REALIZA Y A PARTIR DE HOY IMPRIMIRÁ SU PROPIA INTERPRETACIÓN AL “PORQUE YO LO VALGO DE L’ORÉAL PARIS. “Estamos felices de que Aislinn sea la nueva embajadora de L´Oréal Paris para México. Aislinn es fuerte, bella, carismática, y talentosa; ella es una verdadera mujer de valor por dentro y por fuera. Estamos honrados de darle la bienvenida a la familia L´Oréal Paris.” Delphine Aphecetche directora de L'Oréal Paris México.  Garnier Fructis lanza su nueva campaña 2016. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Ivanhoe / Unileven.tv 11 julio 2016. El nuevo equipo de Ganier Fructis lanza su nueva campaña “Borrador de daño para consumidoras de cabellos largos”, está campaña está acompañada de una gran embajadora la cantante Sofía Reyes. La marca busco para esta campaña una embajadora que viniera bien con la imagen y los valores de la marca: Que fuera mexicana / que fuera joven / con una fuerza increíble / aspiracional y sobre todo que fuera natural. En una plática con el Dir. Científico de la marca Fabián Flores nos plática que la campaña se desarrollo en base al entorno que viven las miles de mexicanas, desarrollando así una fórmula ideal que ayude a brillar, a hacer crecer el cabello, a lucirlo sin daños y sin puntas abiertas. En el evento también pudimos hablar con: Jorge Corzo Director Garnier / Erick Flores Grouper Garnier / Andrea Briseño Gerente de Marca y / Fabián Flores Dir. Científico de la marca. #NoCortes #GarnierFructis
4
L´OREAL Makeup Genius 2016
Mujeres de valor una idea de L´OREAL PARÍS
 Lanzamiento Makeup Genius L´OREAL (app) Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
20 junio 2016. L´OREAL crea una nueva división llamada Makeup Designer / París, la marca de belleza no solo desarrolla los mejores productos de belleza, también es pionero en el desarrollo de aplicaciones de belleza. En esta nueva presentación nos mostraron el vídeo de su campaña en el que todas las mujeres vivirán una experiencia única de compra al descargar una app para iPhone / Android denominado maquillaje 3D que es un simulador de maquillaje. Esta app fue desarrollada en 2014 en París y fue explotada en su totalidad por L´OREAL USA al utilizarlo en los premios de Cannes, este año en Octubre la marca piensa lanzar una versión 2.0 en la que tendrá nuevas actualizaciones y más tutoriales.  LA BELLEZA A TRAVÉS DEL EMPODERAMIENTO MUJERES DE VALOR Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
22 mayo 2016. No hay nada más hermoso y admirable que una mujer empoderada que es determinada, segura, fuerte, fiel a sí misma, comprometida con sus sueños y con su entorno. Por ello, presenta por primera vez en México su programa “Mujeres de Valor”, una iniciativa inspirada en el icónico slogan, "Porque yo lo valgo" que reconoce, celebra y apoya los logros de las mujeres reales que están haciendo una diferencia en el mundo; no importa si es en beneficio de miles o de una persona a la vez. El programa “Mujeres de Valor”, busca crear una plataforma que apoya el crecimiento de iniciativas extraordinarias, descubre más de la campaña y apóyala desde la página oficial de L’Oréal Paris http://www.loreal-paris.com.mx/ #MujerDeValor
5
Nuevas Fragancias Pacha Ibiza
CAMAY las fragancias de esta temporada
 Conviértete en la reina de la noche con las nuevas fragancias de Pacha Ibiza Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
9 mayo 2916. ¿Sensual, romántica o espontánea? La noche empieza ahora, solamente debes decidir cómo quieres sentirte hoy con sus variantes Glam, Diva y Rosé. Cuando el sol se oculta el mundo se transforma, llega la noche llena de misterio, se encienden las luces y comienza la fiesta. La capital mundial de la fiesta, es sin duda Ibiza, donde están los mejores lugares, la música y los Dj´s más dominantes del mundo. El mejor sitio de la isla desde hace más de 40 años es Pacha, un club legendario donde converge el glamour, la libertad y la juventud. Glam: Un glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura. Rosé: El encanto de la falsa ingenuidad como su secreto de conquista, haciéndose irresistible con una tímida y provocadora sonrisa. Diva: El aroma de la sensualidad. Con encanto y sin tapujos.
 LANZAMIENTO NUEVAS FRAGANCIAS DE LOS JABONES CAMAY 2016. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Belle García 11 abril 2016. La experiencia CAMAY tuvo como invitado especial a Rodrigo Reynoso Director de MKT de CAMAY & a Nicole Mancini perfumista Senior de Givaudan NY. El evento comenzó con un desayuno privado en el nos dieron los pormenores de los nuevos jabones de CAMAY cuyos ingredientes y olores juegan un rol indispensable para la creación de la campaña. La experiencia consistía en una dinámica en la que cada uno de los invitados tenía la oportunidad de poder disfrutar de los ingredientes que conforman los exquisitos olores de los 5 productos de CAMAY, nombres como: Brisa floral / Clásico / Sensación floral / Delicadeza floral y / Magical Spell.
6
Barber Shop #EXPERIENCIAMOSTACHO
OBAO FOR MEN presenta su campaña 2016
 Mostacho la Barber Shop del momento. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
29 febrero 2016. La nueva moda es usar barbas largas y tupidas ¿Pero qué pasa cuando no sabemos a dónde acudir? MOSTACHO es una barbería creada para el caballero que llevamos dentro. Es un espacio bien ubicado en la condesa, cuyo trabajo es crear looks masculinos, sin perder el toque chic al que estamos acostumbrados y aun que esta moda es empujada por la cultura hipster que proviene de NY, es un fenómeno urbano, actual, moderno, alternativo y la moda.  OBAO FOR MEN presentación de su nueva campaña 2016. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
18 de Enero 2016
‪#‎volvamosaserhombres‬ OBAO FOR MEN es un producto para hombres de la familia GARNIER, con su visión del mercado actual, la campaña refleja una pérdida de todo aquello que nos representaba en el pasado. Con el lanzamiento de los nuevos productos de Roll on y de Spray de OBAO FOR MEN intentan retomar el hombre que todos tenemos dentro, aquel que en que sus inicios no se preocupaba por sus uñas o por sus faciales pero si por lucir bien y oler fresco y agradable. La presentación del vídeo estuvo a cargo de Carlos Pérez, Aracel Becerril y Erick Flores, un lanzamiento en el que se busca devolver la masculinidad de todos los mexicanos. El vídeo fue grabado en los estudios Churubusco tomo cerca de un año de trabajo desarrollar los 2 vídeos de la campaña y está cuenta con 2 versiones una de 45 segundos y otra de 30 segundos que a partir de hoy podrán ser vistos masivamente. ‪#‎volvamosaserhombres‬
7
8
9
Evento de Sephora en Antara
Nuevo lanzamiento de BENEFIT
 SEPHORA Por: It Magazine Mx
Fotografía: Belle García Sephora nos presenta lo más nuevo de la temporada, con múltiples beneficios la marca más visitada por las conocedoras de la belleza, nos da muestra de los productos que se lanzaron para esta temporada como: Stilla. Corrector
Stilla. Crayon de presición Make up for ever:
- Pro Bronze Fusion
- Artist PLEXI-GLOSS 104, 102 P Y 300 P JOSIE MARAN
Coconut watercolor Lip Stain & Shine (delineador y gloss para labios) SEPHORA. Teint INFUSION (maquillaje)
Boscia. Mascarilla de hidrogel vitamina C El evento fue Antara en Polanco, mientras se disfrutaba de un desayuno muy al estilo de la marca, sus expertos mostraban las cualidades de cada producto así como las recomendaciones y tips para las chicas “It” que todas llevamos dentro.  BENEFIT
Por. Belle García
Fotografía. Belle García
Benefit cultivando cejas Benefit en su ADN lleva la depilación en cejas y así es como dio a conocer su producto de lápiz delineador, lapiz iluminador de cejas en empaques divertidos con la dualidad de ser atrevidas pero también femeninas ofreciendo soluciones instantáneas de belleza en su BrowBar. Cultivando cejas de Benefit fue fundada desde 1976 con expertos con el fin de desarrollar métodos para poder definir cejas. Benefit tiene para ti el Bar de cejas un espacio único para consulta personalizada de acuerdo al mapeo de tu ceja, depilación con cera de acuerdo a tu rostro y tu cuerpo.
10
ANGELÍSSIMA presenta a su nueva imagen
#REVLONISON presentación de campaña
 ANGELÍSSIMA Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
AISLINN_DERBEZ, EMBAJADORA 2015 DE ANGELÍSSIMA La joven actriz mexicana fue presentada por la empresaria Angélica Fuentes, fundadora de Angelíssima, como la nueva imagen de la marca en calidad de embajadora. Su belleza, sencillez, fuerza e independencia han sido algunos de los valores que le otorgaron este nombramiento y que coinciden con los que esta firma de productos de belleza y cuidado personal promueve dentro de su concepto global.  Nota. REVLON Love is on
Por. Belle García
Fotografía. Belle García La directora de marketing de REVLON Dzoara Ruiz dio a conocer el nuevo giro que Revlon tiene para promocionar sus cosméticos, enfocándose así en la palabra “AMOR” ya que todas las personas estamos llenas de amor. Entre sus productos de belleza Revlon presentó el nuevo maquillaje con efecto aerógrafo en sus diferentes tonos cool beige, nude y natural beige, así como el maquillaje en barra ideal para un retoque y llevar en el bolso. También dio a conocer el brillo labial en ultra HD de alta definición y con colores realmente intensos.
© Itmagazine.com.mx 2014
Todos los derechos reservados